Antonio David Flores considera «cutre» el homenaje a Rocío Jurado

Antonio David Flores considera «cutre» el homenaje a Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2021     2 minutos

Antonio David Flores tiene claro que no va a ceder a la hora de hablar claramente sobre lo que hace su exmujer. Le ha tocado ahora al homenaje a Rocío Jurado.

Antonio David Flores tiene claro que no va a ceder a la hora de hablar claramente sobre lo que hace su exmujer. Le ha tocado ahora al homenaje a Rocío Jurado. Indicaba Flores que «Voy a decir en primer lugar lo que me gustó. La actuación de artistas de primera talla cantando temas de Rocío Jurado. Marta Sánchez, India Martínez, Lorena Gómez (…)».

«A ellos los avala una trayectoria profesional de muchos años, pero hubo una voz discordante. En mi opinión como espectador Anabel Dueñas, no se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas. Hazte un tema solita, pero no te puedes permitir ese lujo y más cantando de esa manera». Tildó de «show» el programa ya que no se les dio el protagonismo merecido a invitados de mayor fuste.

Antonio David Flores

«Lo único que puedo decir es que me pareció lamentable y cutre. Que tuvierais ahí a dos personas como colaboradores y que no fueseis capaz de darles el protagonismo que esas dos personas merecían. Hilario ha compartido su vida desde el inicio de Rocío Jurado, tiene para contar anécdotas y hacer 20 programas de homenaje. Vuestra intención no era hacer un homenaje, sino show televisivo. Vuestro homenaje era un negocio. Carlos Zapata igual…».

«Todo lo demás fue humo, qué pena que hicierais esto con la artista más importante que ha dado España (…) Un desfile de camiones 50 kilómetros, un despliegue de la leche, helicópteros, drones, pantallas de reporteros en directo…Pensaba que iba a pasar algo, no hubo nada. Bueno sí, humo. Utilizaron el nombre de Rocío Jurado para blanquear una imagen que tenéis bastante dañada desde hace meses». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.