Christian Gálvez y Almudena Cid podrían separarse

Christian Gálvez y Almudena Cid podrían separarse

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2021     1 minuto

Christian Gálvez y Almudena Cid podrían separarse. Según Sálvame, la noticia saldrá en breve en una revista y ellos se han adelantado, pero ¿será verdad?

Christian Gálvez y Almudena Cid podrían separarse. Según Sálvame, la noticia saldrá en breve en una revista y ellos se han adelantado, pero ¿será verdad? La última publicación de la pareja en Instagram data de agosto. El pie de foto fue el siguiente.

«Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices», decía el presentador y acababa con una declaración de amor: Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo».

Desde entonces, nada. Ambos han seguido con su vida sin tener por qué estar juntos. Los rumores arrecian y ambos no han comentado nada al respecto. Parece que podría ser cierto el rumor, aunque nadie tiene claro que vayan a anunciarlo oficialmente.

Desde 2007 están juntos cuando ella fue a Pasapalabra a concursar. El flechazo inmediato les sirvió para comenzar una relación que, hasta hoy, era fuerte y envidiable. Lo malo es que nadie da la cara y nadie quiere dar sus fuentes o confirmar una noticia tan dura como sorprendente.

Esperemos que todo vaya bien y que si se separan sea por mantener la salud de cada integrante de la pareja. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto. ¿Crees que se separarán? Esperamos tu respuesta a la pregunta que se está haciendo todo el mundo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.