Un repaso a la polémica exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego

Un repaso a la polémica exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego

Escrito por: dlopez    19 mayo 2022     1 minuto

Carmen Borrego comenzó a cabrearse la semana pasada y todavía sigue en las mismas. Ni la exclusiva ha servido para que se calme.

Carmen Borrego comenzó a cabrearse la semana pasada y todavía sigue en las mismas. Ni la exclusiva ha servido para que se calme. Ha sido la revista Lecturas la afortunada en llevar a su portada esta semana las imágenes del evento.

Antes, varios invitados habían hecho lo mismo, aunque por respeto al novio, que trabaja en Telecinco, no se emitieron las imágenes. Lo que sí hizo Viva la vida fue enviar a Avilés a que se subiera a una escalera con una palangana en la cabeza para protegerse del láser que usaba la seguridad del evento. Incluso le tiraron hielo para que se bajase.

La exclusiva se aliña con una entrevista a María Teresa Campos que dice que se lo pasó muy bien, aunque se fue a las dos horas para descansar. Del estilismo preferimos no decir nada. Sin embargo, hay varias polémicas que siguen sin cerrarse.

Belén Rodríguez, según las Campos íntima amiga suya, no fue porque, presuntamente, habría declarado que le cansan Las Campos. Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la primera es denominada hermana por parte de las hermanas Campos, también apostaron por no asistir.

Pero si hay alguien que habló con total claridad, como siempre, al respecto fue Alejandra Rubio. No le tembló la voz al decir que no conocía a la novia de nada porque no se la habían presentado (y eso que su primo trabaja en Viva la vida de cámara) y que apenas había hablado con ella y con el novio. Ya veremos si todo esto no trae otra nueva crisis familiar. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.