Renee Zellweger dará vida a Bridget Jones por tercera vez

Renee Zellweger dará vida a Bridget Jones por tercera vez

Escrito por: Elisa    13 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Hace un mes os contábamos que se estaban concretando los detalles para hacer una tercera película centrada en la vida de Bridget Jones. Entonces, poco se sabía de la opinión de Renee Zellweger, pero ya se puede confirmar que la ganadora del Oscar interpretará a esta «heroína moderna» en la tercera película.

Siete años han pasado desde que diera vida a este personaje por última vez, pero la actriz tejana volverá a recuperar de nuevo su acento inglés, aunque seguro que lo que más le costará, será subir los kilos necesarios que tanto atormentan a Bridget Jones, si bien puede que esto no sea necesario y utilicen un relleno durante el rodaje. «Tuve un ataque de pánico cuando todos los especialistas hablaban de lo mal que sería esto a largo plazo, engordar mucho peso en cortos periodos de tiempo», contaba Jones en 2007.

No se ha confirmado aún si regresarán Hugh Grant y Colin Firth, que dan vida a Daniel Cleaver y Mark Darcy, respectivamente. La noticia de que se va a filmar una tercera parte, ha sido confirmada por los agentes literarios de la autora Helen Fielding, que está escribiendo el tercer libro de la serie y también trabajando en el guión de la película.

¡SPOILERS! Con respecto al libro, irá sobre los problemas de Mark y Bridget para tener hijos. Eso hará que la pizpereta Jones vuelva a caer en las redes de Daniel Cleaver por un tiempo suficiente para quedarse embarazada. Entonces, él la dejará y Mark tendrá que llegar a rescatarla. Todo esto lo adelantaba el ganador del Oscar al mejor actor de este año, Colin Firth, pero esperamos que estuviese bromeando, ya que ha contado demasiado, así que esta última parte de la información la ponemos en cuarentena.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.