Renee Zellweger y Bradley Cooper muestran su amor en Barcelona

Renee Zellweger y Bradley Cooper muestran su amor en Barcelona

Escrito por: Sacra    13 agosto 2009     2 minutos

Ya hace unas semanas que andábamos tras la pista de que estos dos actores podían tener algo más que una amistad o un simple colegueo entre compañeros de profesión. La prueba fehaciente la vimos cuando ambos cenaron juntos en un restaurante italiano en Manhattan mientras se regalaban confidencias, intimidades y sonrisas varias. Aunque ya parecía un hecho más que consumado, lo cierto es que los actores intentaban ocultarlo a toda costa y la salida del restaurante fue por separado.

Nada más lejos de la realidad que están viviendo en nuestro país, concretamente en Barcelona. Aprovechando que Bradley se encuentra junto a sus compañeros de reparto promocionando la película ‘Resacón en Las Vegas’, la intérprete de «Diario de Bridget Jones» y el guapo actor, se han dado unos días de vacaciones estivales donde se les ha podido ver totalmente entregados y enamorados, ya sin la censura o el miedo de ser pillados en actitudes cariñosas.

Y es que debe ser que España is different, como dice el dicho.renee zellweger y bradley cooper muestran su amor en barcelona I Ya que la pareja no sólo no se ha escondido si no que ha mostrado gestos inequívocos de que en ellos existe una fuerte cadena de sentimientos Y a las pruebas gráficas me remito, donde se les ha podido captar visitando una iglesia de Barcelona como meros turistas que estuvieran disfrutando de su luna de miel.

Recordemos que la actriz se casó con el cantante Kenny Chesney en 2005 y a los cuatro meses ya estaba pidiendo la anulación de su matrimonio. Desde entonces no se le ha conocido pareja estable, dedicándose de lleno a su labor interpretativa. En la actualidad, Renee Zellweger se encuentra preparando la tercera entrega de «El diario de Bridget Jones».

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.