La reina Sofía y las infantas de compras en Palma

La reina Sofía y las infantas de compras en Palma

Escrito por: Rosa María    11 agosto 2009     1 minuto

La reina doña Sofía y sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, han salido esta mañana de compras por el centro de Palma de Mallorca. Ya que se encuentran de nuevo en la isla balear después de haber pasado una semana en Grecia para la celebración del bautizo de los príncipes Pablo y Marie Chantal del Grecia.

Con esta salida, la Familia Real, que pasa sus vacaciones de verano en Marivent, quiere mostrar una actitud de total normalidad después de que ayer ETA hiciera explosionar tres artefactos en la isla.

Por ello la Reina Sofía ha querido ser las primeras en demostrar que la normalidad ha vuelto a Palma de Mallorca, y que el terrorismo no cambiará su agenda ni su destino habitual de vacaciones ya que se ha dejado ver junto a sus hijas las infantas compartiendo una mañana de compras por el centro histórico de la ciudad.

Con ello se puede decir que la Familia Real está casi al completo en Marivent, para pasar los últimos días junto a Los Duques de Palma y sus cuatro hijos ya que en breve se mudarán a Washington.

Ya que el único que abandonó la Isla Balear ayer, es el Príncipe Felipe que se encuentra en la península para la toma de posesión del reelegido presidente de Ecuador Rafael Correa. Mientras, la Princesa de Asturias y las infantas Leonor y Sofía se quedaron en Palma de Mallorca.

Vía | ¡Hola¡

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.