La Reina y la Princesa Letizia, de compras como dos buenas amigas

La Reina y la Princesa Letizia, de compras como dos buenas amigas

Escrito por: Sacra    24 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Para que luego no se diga que la Princesa de Asturias ha venido a crear distanciamiento en la Familia Real, la Reina Doña Sofía y Letizia Ortiz, han salido a disfrutar, como dos amigas más, de las compras navideñas y solidarias que ofrece el Rastrillo Nuevo Futuro. Que tengan sus más y su menos, como todas las familias, es muy probable, pero ellas deben ser de las que piensan que «los trapos sucios se lavan en casa».

Fue el pasado viernes, en la inauguración de esta tradicional feria, y acompañadas por su presidenta de honor, la infanta Doña Pilar, donde pudimos comprobar la estrecha relación que une a suegra y nuera y que, al parecer, va más allá de cualquier protocolo.

Desde hace 41 años que este rastrillo se está llevando a cabo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. En esta edición cuenta con ochenta puestos en los que podemos encontrar bisutería, antigüedades, ropa, cosméticos o artículos artesanales. También este año cuenta con un área añadida que se trata de la colaboración, en los espacios de Embajadas, de la de Marruecos y Arabia Saudí.

Y, como es habitual, allí donde se mueve la solidaridad por estas fechas y el gesto generoso, sobre todo si hay prensa y difusión mediática suficiente, se reúnen un buen número de famosos para apoyar la causa. Desde el viernes, que se llevó a cabo la inauguración y hasta hoy, el desfile de rostros conocidos ha sido continuo, así hemos podido ver a Ana Botella vendiendo su libro «Cuentos de Navidad», Laura Ponte que colabora con «Susi’s Porter», Álvaro de Marichalar firmando su libro «Rumbo al horizonte azul», Carla Royo-Villanova con su venta de cosméticos, Rafa Camino, Leandro de Borbón, Joselito, Pitita Ridruejo, Fernando Sánchez Dragó y Victoria Vera, entre otros muchos y todos los que, hasta el 29 de noviembre, que se clausurará el rastrillo, pasarán por allí.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.