La reina Isabel II y su regalo al príncipe Harry y a Meghan Markle

La reina Isabel II y su regalo al príncipe Harry y a Meghan Markle

Escrito por: dlopez    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La reina Isabel II ha optado por hacer un curioso regalo a su nieto Harry y a su esposa Meghan. La sorpresa ha sido importante para los cronistas habituales.

La reina Isabel II ha optado por hacer un curioso regalo a su nieto Harry y a su esposa Meghan. La sorpresa ha sido importante para los cronistas habituales. Cuando se esperaba que se les ofreciera la clásica vajilla o algo similar, los duques de Sussex han recibido como presente una casa de campo.

York Cottage, que así se llama el lugar, está en Sandringham Estate y tiene una extensión de 20.000 acres. Se encuentra a unas 110 millas del palacio de Kensington. La reina heredó esta propiedad de su padre, el rey George VI, en 1952, pero ha formado parte de las propiedades reales desde la segunda mitad del siglo XIX.

En su momento, fue la casa de los abuelos de la reina. La pareja vivió allí hasta 1925 cuando la reina Alexandra, madre de George V, murió en Sandringham. La residencia parece “tres pubs ingleses juntos, están llenos de encanto y de personalidad”.

La reina también le regaló a William y a Kate una casa en el mismo lugar. La pareja vivía antes en Anmer Hall, poco tiempo antes de que su hijo George fuera a la guardería. Harry y Meghan tienen ya tres propiedades: Nottingham Cottage, una casa que se han comprado en The Cotswolds y la recibida como regalo.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de este fantástico regalo y también sobre cómo pensáis que encajará la pareja en la agenda de la Casa Real británica. Todo sea por conocer mejor vuestra opinión sobre una Casa Real que sigue siendo ejemplar le pese a quien le pese.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.