La reina de Inglaterra toma, como mínimo, cuatro bebidas alcohólicas al día

La reina de Inglaterra toma, como mínimo, cuatro bebidas alcohólicas al día

Escrito por: dlopez    3 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Isabel II, reina de Inglaterra, podría estar tomando hasta cuatro bebidas alcohólicas al día para mantener su salud de hierro al frente del Reino Unido.

Isabel II, reina de Inglaterra, podría estar tomando hasta cuatro bebidas alcohólicas al día para mantener su salud de hierro al frente del Reino Unido. Las hordas de ingleses que destrozan Mallorca, Marbella y Benidorm estarían, por lo tanto, siguiendo los pasos de Su Graciosa Majestad.

El primer pelotazo del día se lo toma a media mañana. Un Dubonnet con ginebra, hielo y limón le sirve para abrir el apetito. Cuando come no duda en tomarse un vaso de vino. Se permite tomarse un trozo de chocolate como postre. Por la tarde es el momento de un dry martini.

La Reina Isabel II y su marido visitan el plató de Juego de Tronos

A lo largo de la noche toma champagne y lo que caiga. De hecho, la reina ha ordenado que marcas varias, conocidas por todos, les envíen una larga serie de productos como sidra, ron y ginebra. Curiosamente, en su visita a la fábrica de Guiness en Dublin rechazó una pinta de tan famosa cerveza.

Si Buckingham Palace tiene su propia licorería, no es extraño que los súbditos de la antedicha sigan su ejemplo a la hora de tomar todo lo que puedan para disfrutar mejor de nuestro país y de nuestras comisarías. Todo sea por exaltar la figura de la reina de Inglaterra. Bromas aparte, nos parece perfecto que esta señora se tome lo que le apetezca. A sus 91 años poco más se le puede pedir tras haber comandado el destino de su país con mano firme y con algún que otro error. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.