A Kim Kardashian le cae una demanda de 100 millones de dólares por sus selfis

A Kim Kardashian le cae una demanda de 100 millones de dólares por sus selfis

Escrito por: Elisa    1 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

A Kim Kardashian le cae una demanda de 100 millones de dólares por la iluminación de sus selfis. SnapLight patentó una funda de móvil con luces LED en 2013.

A Kim Kardashian le ha caído una demanda de 100 millones de dólares por la iluminación de sus selfis. En concreto la empresa de la celebrity, de 36 años, Kimsaprincesss, Inc. ha sido demandada por la promoción y el uso de una funda de móvil con luces LED. SnapLight ha iniciado este proceso porque afirma que ellos fueron los primeros en patentar una funda para móvil con luces y se siente perjudicados por la hija de Kris Jenner.

Según TMZ, en la demanda que se presentó ayer en California, la empresa afirma que un hombre llamado Hooshmand Harooni presentó una patente para un “accesorio de iluminación integrado en la funda de un dispositivo de teléfono móvil” en 2013. SnapLight afirma que les cedió la licencia de su funda de móvil con iluminación a ellos.

A Kim Kardashian le cae una demanda de 100 millones de dólares por sus selfis

Ahora Kim está promocionando la funda de móvil con luces LED LuMee en las redes sociales cuando se toma selfis y SnapLight afirma que se está quedando con algunos de sus beneficios. La empresa insiste en que es muy difícil para ellos competir el mercado de fundas para selfis con Kardashian haciendo publicidad de LuMee a sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales. Así que le piden 100 millones de dólares para cubrir sus pérdidas.

Un representante de Kim insiste en que ella no ha hecho nada malo y explica que la demanda no va a ningún lado y que es solo otro intento de chantaje a su cliente. Conociendo los hechos no parece que esta demanda vaya a prosperar, pero sí servirá a SnapLight para darse a conocer.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.