La reina de Inglaterra y su opinión sobre los avances tecnológicos

La reina de Inglaterra y su opinión sobre los avances tecnológicos

Escrito por: dlopez    12 octubre 2013     1 minuto

La reina de Inglaterra ha comentado en un encuentro con una escritora que los avances tecnológicos no son su fuerte. Es más, ha llegado a comentar que odia los libros electrónicos y las consolas de videojuegos. Tras años de reinado, lo clásico sigue ganando la partida en Buckingham.

En una charla mantenida por la reina y la autora de Chocolat, Joanne Harris, fue donde comentó todo lo que opina de los avances tecnológicos que usamos a diario. Harris comenta que «me pregunto que qué pensaba sobre los libros electrónicos y los videojuegos a lo que ella misma me respondió que tenía miedo de que los jóvenes jugaran con eso y no leyeran libros».

«Le respondí que primero empezaban con la televisión y los libros electrónicos y luego podrían llegar a leer libros. La gente necesita historias y da lo mismo la forma de leerlas. El libro en papel seguirá ahí por mucho tiempo». Lo más curioso del caso es que ambas piensan que leer en un libro electrónico no significa leer libros. Nos llama poderosamente la atención.

Eso sí, tampoco vemos nada negativo en que la reina opine que hay que leer más y jugar menos a los videojuegos. Como este tema es ideal para que nos lo comentéis os queremos proponer que lo hagáis. ¿Estáis de acuerdo con la reina? ¿Con la escritora? ¿Con ambas? ¿Renovarse o morir? ¿Puede lo clásico con lo más novedoso? Abrimos las línea de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | Celebdirt laundry

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.