La reina de Inglaterra no abdicará cuando cumpla los 95

La reina de Inglaterra no abdicará cuando cumpla los 95

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2020     1 minuto

Algunos expertos en la Casa Real británica habían comentado que la reina pensaba abdicar cuando cumpliera los 95. Ahora se confirma que no será así.

Algunos expertos en la Casa Real británica habían comentado que la reina pensaba abdicar cuando cumpliera los 95. Ahora se confirma que no será así. Robert Jobson ha indicado que la reina tendrá que mirar a los ojos a su hijo Charles para decirle que no va a ser rey.

Curiosamente, el antedicho habla cuando está a punto de cumplirse un cuarto de siglo desde que Lady Di hiciera su famosa entrevista para el programa Panorama de la BBC. En la misma reconocía que su marido le era infiel y el crítico comenta que «entre el anuncio de su separación y su salida de palacio fue como confirmar que ella ya tenía todo lo que siempre quiso. Creo que llegó a pensar que era más poderosa que la reina y la monarca pensó que ya había tenido suficiente».

Jobson también comenta que «creo que Harry es bastante hipócrita al tildar de racistas a otros cuando él mismo se burló de una chica asiática en un vídeo que distribuyó entre sus amigos. En realidad, es un racista típico e hipócrita».

Del príncipe Andrew comenta que «no se cómo puede volver a sus ocupaciones si está siendo investigado por el FBI. De volver, es como si abriese una gran lata de gusanos. Hiciera lo que hiciera en sus fiestas, era algo desagradable. Su amistad con Epstein le dejó en evidencia».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas críticas a los Royals. ¿Te imaginas que en España hubiera algún periodista tan valiente?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.