Isa Pantoja entre sollozos: «no quiero saber más de lo que ha dicho mi hermano sobre mi madre»

Isa Pantoja entre sollozos: «no quiero saber más de lo que ha dicho mi hermano sobre mi madre»

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2020     1 minuto

Isa Pantoja sufría ayer un ataque de ansiedad al conocer las declaraciones que su hermano Kiko Rivera ha hecho sobre su madre.

Isa Pantoja sufría ayer un ataque de ansiedad al conocer las declaraciones que su hermano Kiko Rivera ha hecho sobre su madre. A la joven le cogió ya en el aislamiento previo antes del inicio de La Casa Fuerte 2.

Jorge Javier Vázquez no tardó en darle algunos titulares a una Isa que sorprendió a todo el mundo. «Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre» decía el presentador.

La joven comenzó a hiperventilar y luego a llorar bastante. Llegó a decir «no quiero saber más de lo que ha dicho mi hermano». Con un cinismo insultante, Vázquez les aconsejaba a los concursantes que no agobiaran a Isa porque lo estaba pasando mal…con lo que él acababa de decirle.

Isa se mostraba así como una chica más sensible de lo que nos habían pintado hasta la fecha. Además, quizá la actitud de su madre adoptiva, ahora confirmada por Kiko Rivera, fuera el motivo real del distanciamiento de la joven en su momento.

Sea como sea, Isa comenzó ayer su participación en el antedicho concurso del que ya veremos si sale victoriosa o no. Es más que probable que llegue bastante lejos, aunque quizá su participación sea algo aburrida al no tener el añadido del morbo de haber entrado sin pareja, pero viendo el panorama, casi que se agradece. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Isa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.