La reina de Inglaterra y su buena relación con Meghan Markle

La reina de Inglaterra y su buena relación con Meghan Markle

Escrito por: dlopez    21 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según indica la prensa británica, Isabel II se lleva muy bien con Meghan Markle e incluso la considera un revulsivo para la imagen de la Casa Real.

Según indica la prensa británica, Isabel II se lleva muy bien con Meghan Markle e incluso la considera un revulsivo para la imagen de la Casa Real. Christopher Andersen, experto en la materia, ha comentado lo siguiente sobre esta relación.

“Todo el mundo, sin excepción, odia a los perros de la reina y ellos devuelven el favor. Ladran, orinan en cualquier parte, lo revuelven todo y hacen lo que quieren. Sin embargo, estos animales adoran a Meghan. La reina ha adoptado a Guy, el beagle de Meghan“.

“Meghan sabe lo que hace. Tiene mucha clase en relación a otras personas relacionadas con miembros de la familia real. Meghan siempre pregunta lo correcto y tiene ganas de aprender todo lo que pueda sobre Inglaterra y sobre la dinastía de la que forma parte”.

Robert Lacey, otro periodista especializado, comenta que “ha sido invitada a pasar una noche en el Royal Train. Esto es como si le hubieran invitado a la casa privada de la reina. Es un gesto que muestra la voluntad de incluir a Meghan en la familia, especialmente porque el tren es como la casa de la reina. Es complicado saber si esto es puro marketing o realidad, pero ambas parecen llevarse bien. Meghan hace a Harry muy feliz y a la reina también”.

“Además, es la propia reina la que está llevando a la Casa de Windsor a un nuevo nivel gracias a invitaciones como las que ha realizado”. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este tema.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.