Reese Witherspoon piensa que Robert Pattinson es muy atractivo

Reese Witherspoon piensa que Robert Pattinson es muy atractivo

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2010     1 minuto

La coprotagonista de Robert Pattinson en Water for Elephants lo tiene muy claro. La ganadora del Oscar, Reese Witherspoon está de acuerdo con la opinión de muchas personas y considera que el británico emana un gran atractivo. La rubia descubría sus sensaciones en una entrevista que concedía a MTV.

«Es extraordinariamente atractivo. No voy a mentir. Robert es un estupendo chico con una maravillosa familia«, explicaba. «No es un chico malo para nada. Es un estupendo tío y ha trabajado muy duro en Water for Elephants. Ha trabajado muchas horas, los días han sido muy largos. Su imagen en la película es totalmente diferente», compartía.

La actriz habla sobre la multitud alrededor del rodaje: «la única cosa que yo puedo comparar es cuando Leo hizo Titanic. Era esa clase de fervor alrededor de una persona. Las mujeres hacían cola alrededor del set, era simplemente increíble, hasta las cinco de la mañana esperando sólo para verle». Recordemos que la hija de Reese estuvo encantada con que su mamá le presentará a su compañero de trabajo.

El estreno de Water for Elephants está programado para abril de 2011 en Estados Unidos. En ella veremos a Robert Pattinson dando vida a un joven veterinario, muy alejado del vampiro que le ha dado la fama, Edward Cullen de la saga Crepúsculo. Este viernes, 10 de diciembre, Cosmopolitan Televisión en España estrena una programa especial llamado Íntimo y personal dedicado al actor y sex symbol británico.

Vía | Just Jared Jr.
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.