Recta de meta, los coches de competición en Blogdeblogs

Recta de meta, los coches de competición en Blogdeblogs

Escrito por: Elisa    29 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

A principios de mes surgía Plusmoto tras producirse la separación de motos y coches en Highmotor. Con el fin de tener una mayor especialización aparecía Plusmoto, especializado en las dos ruedas, y hoy llega Recta de meta, enfocado en las distintas competiciones en las que participan coches. Con este nuevo blog, las competiciones de coches […]

A principios de mes surgía Plusmoto tras producirse la separación de motos y coches en Highmotor. Con el fin de tener una mayor especialización aparecía Plusmoto, especializado en las dos ruedas, y hoy llega Recta de meta, enfocado en las distintas competiciones en las que participan coches.

Con este nuevo blog, las competiciones de coches toman un rumbo diferente al de HighMotor. BlogdeBlogs ha pensado que esta temática se merece un blog único donde comentar e informar a los lectores las novedades sobre la Fórmula 1 y los rallyes. Recta de meta mostrará la competición en estado puro.

Blogdeblogs se renueva con fuerza y velocidad, características de muchos de estos coches, obras de ingeniería, para ofrecer a sus usuarios, las temáticas que más les interesen. Hoy damos la bienvenida a los coches y la competición con el estreno, Recta de meta.

Si queréis estar enterados de todo y no perder detalle de las últimas informaciones, no dudéis suscribiros al feed de Recta de Meta.

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.