Rebecca Loos, transformada en toda una madraza

Rebecca Loos, transformada en toda una madraza

Escrito por: Elisa    3 febrero 2010     2 minutos

Rebecca Loos se hizo famosa a nivel mundial por ser la niñera de los hijos de David y Victoria Beckham, pero no una simple babysitter, sino una que había sido también amante del futbolista -en ese momento cuando se destapó el escándalo en las filas del Real Madrid-. La chica que dominaba muy bien el inglés y el castellano pudo así iniciar una ruta de programas del corazón que la llevaron a platós del Reino Unido y de España, incluso llegó a participar en el Supervivientes español.

Pero, ha pasado el tiempo y a tenor de esta imagen, Rebecca ha cambiado y pasado de ser la chica provocativa de antaño a una madre devota. Ya cuando anunció su embarazo, setenció que sus días locos se habían acabado. Ahora vive en Noruega junto a Sven Christjar Skaiaa, médico de profesión y padre de su hijo Magnus.

Rebecca y el bebé van muy protegidos porque el tiempo en este país no es precisamente benigno. La chica pasea por una calle de tiendas en Sandvika, cerca de Oslo. Desayuna en un pequeño local, se acerca a la librería donde mira libros infantiles, antes de acudir a la tiendas de accesorios de animales para comprar una chaqueta para un perro pequeño. La perfecta vida de una ama de casa ociosa y con buen nivel económico.

El deseo de Rebecca es mudarse a Madrid con su novio y su hijo donde disfrutará de mejores temperaturas. En España, en Marbella, fue donde conoció al doctor noruego y en julio nacía Magnues en Oslo, entonces decía: «estamos en casa y disfrutamos cada minuto». Atrás quedaron los desnudos, las entrevistas millonarias y las portadas desnuda.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.