Rebeca Haro, la nueva Sara Carbonero

Rebeca Haro, la nueva Sara Carbonero

Escrito por: Lorena González    30 julio 2015     1 minuto

Sara Carbonero ya tiene sustituta en Telecinco. Se trata de la periodista Rebeca Haro que ya sabe lo que es presentar y estar en la sección de deportes puesto que fue una de las caras más conocidas y reconocibles de Marca Tv y en los últimos tiempos pasó a formar parte de Cuatro. Ahora sigue en Mediaset pero da el salto a Telecinco para sustituir a Carbonero.

De este modo, Rebeca Haro debutará en los informativos matinales a partir del 31 de agosto. La periodista ibicenca de 28 años, como su predecesora, ha tenido una carrera meteórica, así como la oportunidad de trabajar junto a los periodistas que para ella son un ejemplo. Y es que en más de una ocasión Rebeca Haro se ha mostrado admiradora de la trayectoria profesional de Manu Carreño, su hasta ahora compañero en Cuatro.

Como curiosidad, Rebeca Haro y Sara Carbonero llevan carreras absolutamente paralelas. Y es que, por una parte, ambas comenzaron su andadura profesional en Radio Marca y hasta ahora serán las dos únicas mujeres que han formado parte del equipo de deportes de Telecinco.

No es de extrañar que Rebeca Haro muestre tal pasión por el deporte, ya que desde pequeña ha visto en casa una gran afición por este deporte. Tanto es así que su hermano es el jugador Raúl Haro, y la propia Rebeca asegura haberse pasado media infancia viéndole jugar por distintos campos de España. Enhorabuena a Rebeca y veremos si se acaba convirtiendo en la nueva Sara Carbonero verdaderamente, tal y como parece.

Fuente | Mediaset España

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.