Reaparece Liam Neeson visiblemente abatido

Reaparece Liam Neeson visiblemente abatido

Escrito por: Sacra    14 agosto 2009     2 minutos

Liam Neeson tuvo que volver a pisar la alfombra roja para la ‘premiere’ de su último trabajo cinematográfico. Después de cinco meses de la muerte de su esposa, el actor sigue padeciendo una incontenible tristeza que queda plasmada en su rostro de forma inequívoca.

Y es que la última vez que el actor acudió a un acontecimiento de este tipo, fue del brazo de su esposa, la también actriz, Natasha Richardson, para el estreno de la película ‘The Other Man’. Para entonces la pareja, profundamente feliz, mostraba sus mejores sonrisas, ajenos a la tragedia que se les avecinaba. El pasado miércoles, este mismo recorrido tuvo que hacerlo el actor en soledad.

El trabajo presentado es ‘Five minutes to heaven’ una historia real basada en el terrorismo y la reconciliación de Irlanda del Norte. Liam citó a los periodistas en un hotel de Nueva York dejando bien claro que no iba a permitir ni responder preguntas personales, sólo lo referente a la película o a sus expectativas labores serían los temas permitidos en ese primer encuentro con la prensa. Aunque los periodistas respetaron su decisión y sólo se habló del filme, el actor, a menudo, se quedaba abstraído. También, según cuenta el ‘Daily Mail’, hubo un momento en el que Liam se abrazó a Oliver Hirschbiegel, el director de la película, como buscando apoyo emocional para esos duros momentos.

Aunque sin entrar en detalles personales, un periodista preguntó a Neeson cuál sería su idea del paraíso, a lo que el actor respondió que para él el cielo era estar junto a sus dos hijos.

La esposa de Liam Neeson, la también actriz, Natasha Richardson, falleció hace cinco meses a causa de un accidente ocasionado mientras practicaba esquí. Aunque en un primer momento no se le dio importancia a la caída, la gravedad fue tal que, tras un derrame cerebral, falleció en el hospital al que fue trasladada.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.