Kylie Minogue se compra casa en la Costa Brava

Kylie Minogue se compra casa en la Costa Brava

Escrito por: Sacra    14 agosto 2009     2 minutos

La cantante australiana ha sucumbido, como otros muchos famosos, ante las costas españolas y se ha comprado un lujoso chalet en la Costa Brava, concretamente en la localidad de Tossa de Mar. Imaginamos que elegir este lugar en particular habrá sido motivado por el amor que siente hacia su pareja, el modelo Andrés Velencoso, que es natural de esta ciudad.

Tras algunos meses de búsqueda del hogar perfecto para la pareja, al fin han encontrado un ‘nidito de amor’ donde poder disfrutar de la naturaleza, al mismo tiempo que de la familia. Según la revista ‘Contact Music’ el lujoso chalet le ha costado a la cantante alrededor de 472.000 euros. Una cantidad nada despreciable que, con toda seguridad, cubrirá las expectativas amorosas de ambos.

Con esta compra, además, la cantante ha querido dar una paso hacia adelante que fortalezca la relación que mantiene con el modelo, al menos así lo expresa una fuente cercana a la pareja en el periódico ‘Daily Star’: «Comprando una casa en Tossa de Mar, Kylie muestra lo segura que está de su relación con Andrés«. Y no lo ponemos en duda ya que la cantante, hace apenas un mes, a fin de integrarse como es debido en la familia de su novio, se despojó de sus trajes de lentejuelas, se vistió el delantal de camarera especial y se puso a servir mesas en el restaurante de sus suegros como si tal cosa.

Y es que los mismos informadores han comentado al ‘Daily Star’ que el joven modelo se puede sentir culpable ya que es tanta su dedicación al mundo de las pasarelas que ha descuidado su vinculación laboral con la familia, «Andrés siempre había sido considerado como el que se haría cargo del negocio (…) Éste se siente muy culpable por no ayudar más a sus padres». Quizás ahora, con la compra de esta casa por parte de la cantante, el joven modelo se replantee su futuro laboral.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.