Reacciones de los famosos a la muerte de Osama Bin Laden

Reacciones de los famosos a la muerte de Osama Bin Laden

Escrito por: dlopez    3 mayo 2011     1 minuto

El asesinato de Osama Bin Laden fue la noticia de ayer. Sin entrar en valoraciones políticas o personales sobre este suceso, los famosos americanos han querido dar su opinión sobre lo sucedido. Personajes como Katy Perry, Lady Gaga o Lindsay Lohan han querido pensar en voz alta y de ahí que os queramos comentar sus opiniones al respecto.

Lady Gaga usó su Twitter para comentar que «¡Vaya momento histórico en la lucha contra el odio!». Katy Perry optó por «¡América! de nuevo lo hiciste. Ahí estáis para salvar el día. ¿A alguien le extraña que se haya anunciado la muerte de Bin Laden el primero de mayo? Me siento aliviada en cierto modo pero también inquieta. Creo que la justicia pero el ojo por ojo podría dejarnos ciegos».

Hugh Hefner, dueño de Playboy, comentó que «¿Esto terminará con los ataques terroristas o provocará que haya más atentados?». Lindsay Lohan apuntó un escueto «¡Adelante América!». La mayoría de los famosos americanos han optado, como hemos podido ver, por la discrección y por no alabar el asesinato cometido por las tropas americanas.

De momento sólo sabemos lo que piensan algunos famosos españoles al respecto. A Bisbal le piden en Twitter que opine al respecto, Alejandro Sanz piensa que «Bin Laden ha muerto…ahora descansamos en paz», mientras que Bardem o Cruz no se han pronunciado todavía. Seguiremos informando de las reacciones de estos y otros artistas sobre una de las noticias del año.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.