Reacciones de las estrellas a las declaraciones homofóbicas de Kirk Cameron

Reacciones de las estrellas a las declaraciones homofóbicas de Kirk Cameron

Escrito por: Elisa    6 marzo 2012     2 minutos

Las reacciones de multitud de celebrities a las palabras de Kirk Cameron, donde calificaba como "antinatural" y "destructiva" la homosexualidad, no se han hecho esperar.

Como os contábamos hace unos días, las declaraciones de Kirk Cameron en el programa de CNN de Piers Morgan sobre la homosexualidad donde la calificaba como «antinatural» o «destructiva». A lo largo del fin de semana, un gran número de estrellas han respondido a las palabras del protagonista de «Los problemas crecen».

George Clooney, Brad Pitt y Jane Lynch han reaccionado ante las palabras del que fuera ídolo de adolescentes por su personaje de Mike Seaver que se ha convertido en un cristiano evangelista muy conservador. Incluso su hermana en la ficción, la actriz Tracey Gold -Carol Seaver- ha expresado que cree en la igualdad de derecho para desmarcarse de Kirk Cameron.

24 horas después de las palabras del actor, George Clooney y Brad Pitt apoyaban en Los Ángeles la lectura de 8, una obra sobre la batalla judicial en California para la consecución de la legalización del matrimonio gay, que es la proposición 8. El presentador Piers Morgan comentaba: «No pienso que esta entrevista a Kirk Cameorn fuera lo que él pensaba que iba a ser». Aunque esto es difícil de creer, después de los comentarios que hizo el actor.

El actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson afirmaba: «Lo único que es antinatural es que siendo gay haya estado colgado de Kirk Cameron hasta hace 24 horas». «Es un punto de vista cerrado y homofóbico», añadía. «Me sorprende viniendo de alguien ha estado en este negocio probablemente entre mucha gente gay. Es muy triste», enfatizaba. Roseanne decía: «Kirk o Kurk lo que sea Cameron es cómplice de asesinato con el discurso lleno de odio». La protagonista de Glee, Jane Lynch decía: «Era un chico tan mono. Era un pequeño encanto»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.