Reacciones de los artistas tras la muerte de Amy Wihehouse

Reacciones de los artistas tras la muerte de Amy Wihehouse

Escrito por: dlopez    24 julio 2011     2 minutos

Esta tarde se sabrá la verdadera causa de la muerte de Amy Wihehouse. La policía ha indicado que no debe pensarse que ha muerto de sobredosis y también que la joven aún estaba viva cuando llegaron los médicos a su casa, lamentablemente falleció y entró en ese fatídico club de los 27 en el que están músicos como Hendrix o Joplin. La industria musical se encuentra en shock y muchos artistas han querido expresar su opinión sobre lo sucedido.

Kelly Osbourne, hija de Ozzy y una de sus mejores amigas, comentó que «Apenas puedo respirar, estoy llorando muchísimo y me falta el aire. Se me ha ido una de mis mejores amigas. Siempre te querré Amy y siempre me gustará la verdadera Amy». Emocionadas palabras por parte de Kelly.

Rihanna ha escrito que «Dios mío, ten piedad de ella. Tengo el corazón roto por lo ocurrido». Kim Kardashian ha expuesto que «Acabo de enterarme de que Amy ha muerto, sólo espero que esté en un sitio mejor y que tenga mucha paz». Demi Moore posteó en su Twitter que «Muy malas noticias sobre Amy. Mi corazón está ahora con su familia. Quizás su atormentada alma haya encontrado la paz al fin».

Lilly Allen ha comentado que «Es más que triste lo sucedido. Era un alma perdida, espero que descanse en paz». Demi Lovato ha comentado que «Es muy triste. El mundo ha perdido a una mujer con un talento extraordinario por culpa de una enfermedad…la adicción». Usher ha expuesto que «Estoy muy triste tras saber que Amy ha muerto. Al menos la pude conocer pero se ha marchado demasiado pronto. Descanse en paz». Mensajes de pésame siguen llegando desde todas las partes del mundo. Os mantendremos informados sobre la causa de la muerte de Amy.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.