La reacción de Belén Esteban al ver a Toño Sanchís en Levántate all stars

La reacción de Belén Esteban al ver a Toño Sanchís en Levántate all stars

Escrito por: Elisa    2 mayo 2016     2 minutos

Toño Sanchís debutaba en el talent show «Levántate all stars» el pasado sábado, quedando en la última posición junto a Alfonso Aguado, aunque el espacio lideraba la noche del sábado. Belén Esteban se ha pronunciado sobre la reaparición de su exrepresentante a través de Melissa Pérez en «El programa de Ana Rosa» y por la tarde en «Sálvame diario».

Por la mañana, Melissa Pérez comentaba que Belén Esteban estuvo viendo el programa y que lo hizo junto a uno de los mayores enemigos de Toño Sanchís: su novio Miguel Marcos. La reportera contaba que la de San Blas estaba enfadada, pero que no quería hacer ninguna declaración en televisión sobre el papel del que fuera como su hermano. Aunque dejaba caer que no le gustó mucho su actuación y le confirmaba que aún no ha recibido ninguna demanda de Toño y que va a seguir defendiendo su verdad.

En «Sálvame diario», Belén Esteban contaba que vio el programa junto a su novio y que iba a hablar de todos los concursantes, excepto de Toño Sanchís. Explicaba que le gustaron mucho las actuaciones de Melody y su padre, de Manuel Cortés y Anabel Pantoja y de Angy y su hermana.

Además enfatizaba que ella no ha hablado con Mario Vaquerizo sobre el programa y que si este no se levantó, no fue por su amistad. Quería dejar claro que tanto él como Olvido (Alaska) son dos grandes profesionales y que en «Levántate all stars» se dedican a hacer su trabajo.

Belén Esteban no se cortaba y apuntaba que en los cuatro programas que se han grabado Toño ha quedado en última posición en todos ellos. Anabel Pantoja presente en el plató, señalaba que no ha coincidido mucho con Sanchís, pero que Alfonso Aguado, su pareja en el espacio, es muy educado y que ellos interpretan sus canciones desde un punto de vista humorístico como ella y Manuel las orientan hacia el flamenco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.