Raquel Sánchez Silva se pronuncia en Twitter sobre la muerte de su esposo

Raquel Sánchez Silva se pronuncia en Twitter sobre la muerte de su esposo

Escrito por: Elisa    1 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Tras las informaciones que se han dado sobre la muerte de su esposo, Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha utilizado la red social Twitter para pronunciarse. La presentadora ha recibido mucho ánimo y fuerza a través de este medio y ha escrito una serie de tweets esta mañana que suponían sus primeras palabras tras conocer el fallecimiento de su esposo el pasado jueves por la tarde.

“Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”, comentaba la extremeña.

Al principio se había hablado de un infarto como la causa de la muerte del italiano, de tan solo 36 años, pero después ABC citaba fuentes policiales para mencionar el suicidio como motivo. El cámara era encontrado por la asistenta en su domicilio en Madrid a las 17.30 horas el pasado jueves. Ahora Raquel deja claro que su marido no se quitó la vida. Ambos tenían planes por separado y en común, querían tener hijos.

Ayer vimos como familiares, amigos y compañeros apoyaban a Raquel Sánchez Silva, de 40 años, en el tanatorio de Tres Cantos, después de haber pasado por el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


un comentario

  1. Rosi Martin dice:

    mis condolencias,espero que el calor de la gente que te quiere y te acmira te de fuerzas muchos besos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.