Raquel Mosquera se sincera en «La caja Deluxe»

Raquel Mosquera se sincera en «La caja Deluxe»

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2011     Comentario     4 minutos

Raquel Mosquera siempre ha sido un personaje que ha despertado las más diversas reacciones en el espectador.Su estilismo y su forma de ser, al igual que sus problemas sentimentales y psiquiátricos, han ido forjando a una mujer que ahora parece haber eliminado a todos los fantasmas de su pasado para empezar una nueva vida.

Ayer en Sálvame Deluxe entró en «La caja deluxe» para sincerarse y comentar, entre otras cosas, su mala relación con Rocío Carrasco. Sorprendentes declaraciones que fueron de lo mejor de la noche.

Sobre Pedro Carrasco comentó que «Antes hablaba con dolor y con pena al recordar a mi marido, pero ahora lloro de ilusión, con fuerza y entereza. Nunca olvidaré a mi marido, siempre lo llevaré en el corazón, pero años atrás no lo había asumido, por eso quise cometer ese error e intenté suicidarme. No había asumido la muerte de mi marido Pedro, pero ahora lloro con alegría, ahora me he dado cuenta de que lo he asumido, porque ya puedo hablar de él con naturalidad».

«Él estaba en la cama, yo me iba a la peluquería, mientras él se quedaba durmiendo un poco más, se duchaba y sacaba al perro. Luego se juntaba con sus amigos y tomaba un aperitivo y después pasaba por mí y nos íbamos a comer. En ese transcurso de tiempo me llamaba como tres o cuatro veces, pero ese día no me llamó».

«Cuando yo me despedí le di unos besos, pero siempre hacía que mi iba y volvía a darle más besos. Ese día volví varias veces, le abracé y le dí muchos besos y abrazos más. En esta caja de he dado cuenta que de alguna manera nos despedimos, esa fue mi despedida. Tengo esa imagen bonita de haberle dado muchos besos».

Sobre lo sucedido con su pareja Toni indica que «Al no tratarme, caí en una depresión muy grande que arrastré durante mucho tiempo. Luego, a raíz de la ruptura con Toni, exploté e intenté suicidarme con pastillas y cortándome las venas. Eso es de lo único que me arrepiento en la vida, es una locura, porque ahora sé que se puede salir de todo, hasta el último momento de la vida hay que seguir luchando. Ahora me encuentro en una etapa de la vida muy feliz, no tengo a mi marido a mi lado, pero sé que desde algún lugar del cielo está apoyándome».

Sobre Rocío Carrasco comentó que «Rocío era como una hermana pequeña para mí, hemos vivido momentos maravillosos, muy bonitos, muy entrañables. A mí me encantaba ver feliz a la persona que yo amaba, él decía que estaba feliz al lado de sus dos niñas, su niña pequeña y su niña grande. Él estaba radiante de felicidad cuando nos tenía a las dos juntas. Es una lástima, pero no hay relación. No es por mí, tampoco quiero hacerla culpable a ella, sería por la edad o no sé, en fin, son cosas que prefiero no hablar. A mí me encantaría poder comer con ella, porque repito, por mi parte nunca he roto la relación, pero no quiero hablar de eso».

Sobre su hija concluyó comentando que «Mi niña, tú eres lo más maravilloso del mundo, por lo que lucho todos los días, por lo que trabajo, por lo que me arreglo, para que te sientas orgullosa de tu mami y cuando me mires a los ojos veas lo maravillosa que es su madre. Quiero que seas tú, cariño mío, que seas tú, en tu forma de ser y de pensar. Irás creciendo y la vida te enseñará, pero debes ser buena e inteligente para saber qué es bueno y malo. Déjate llevar, pero siempre rodéate de tu familia y de la gente que te quiera, que te ayudarán a seguir tu camino. Eres lo más maravilloso del mundo».

Con tan extensa entrevista conocimos mucho mejor a Raquel Mosquera. Nos alegramos de que le vaya bien y ojalá que siga así durante muchos años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.