Paul McCartney se casará con su novia en breve

Paul McCartney se casará con su novia en breve

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Paul McCartney ya está pensando en casarse con su novia Nancy Shevell. Resulta curioso que haya optado, una vez más, por hacerlo sin acuerdo previo al enlace lo que, de seguir así, podría decirse que sus exmujeres van a dilapidar la fortuna del músico.

El ayuntamiento de The Old Marylebone, en Londres, sería el escenario de una boda que anunciaron esta misma semana. Shevell es una empresaria de Nueva York que está encantada con la idea. El lugar de la boda parece ideal para la pareja.

El edificio tiene cuatro salas donde podrían caber hasta 100 personas. Se da la circunstancia de que Paul se casó con Linda en este mismo lugar en 1969. Mary, hija de Paul y Linda, hizo lo propio el año pasado y ahora será el mítico Beatle el que regrese al lugar talismán para el artista.

Paul, de 69 años, y Nancy, de 51, han declarado que el lugar es perfecto para lo que tienen en mente. La tercera boda del músico será “sencilla y elegante” según parece haber declarado.

La fecha del 30 de septiembre parece ser la oficial aunque también podría ser a la semana siguiente. Uno de los músicos más importantes de la historia ha decidido volver a casarse. Sólo nos queda esperar que tenga más suerte que con su último matrimonio. Seguro que así será. A medida que se vayan produciendo las noticias y os podamos ir dando más información al respecto os iremos posteando todo lo que suceda al respecto de una de las bodas más mediáticas de este final de año.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.