Demi Lovato y su emotiva carta a sus fans

Demi Lovato y su emotiva carta a sus fans

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

El martes, 20 de septiembre, sale a la venta Unbroken, el disco post-terapia de Demi Lovato. Antes de que sus fans puedan comprar su nuevo álbum, la cantante ha grabado una vídeo carta a sus seguidores donde habla sobre pasar una nueva página en su vida y su nueva visión, más positiva de la misma. Además comparte un poco de una de sus canciones favoritas de su nuevo disco: «Fix a heart».

«Nunca pensé que iba a vivir una vida como ésta, pero entonces un día me desperté y todo había cambiado», dice. «El pasado año, todo se paró, y durante los siguientes tres meses, me desperté en un centro de rehabilitación cada día, lejos de mi familia y mis amigos. Pasé mucho tiempo y las fiestas de Navidad pensando allí. Reflexionaba sobre la tristeza que sentía, la pena que tenía dentro y las adicciones que me estaban causando problemas», cuenta.

Demi Lovato narra que su vida ha cambiado y que se encuentra esperanzada, gracias al apoyo de todos sus fans. Debajo podéis ver el vídeo donde la joven se dirige a sus seguidores.

El sábado, 10 de septiembre, pudimos ver a la joven en la entrega de los premios ALMA, a los mejores artistas latinos del año. La joven lucía un vestido largo en rosa de corte romántico y el cabello recogido. Se llevaba el premio a la mejor actriz de comedia en televisión por su papel en Sunny entre estrellas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.