Raquel Morillas revienta la exclusiva de su embarazo a Noemí Ungría

Raquel Morillas revienta la exclusiva de su embarazo a Noemí Ungría

Escrito por: Elisa    24 mayo 2010     2 minutos

El pasado sábado se sentaba en La Noria, Mari Arrabal concursante de Gran Hermano 2, que tras una boda con una mujer Nuria y una hija en común, se ha separado y ha iniciado una relación con un chico. Entre los colaboradores que se encargaban de preguntar, estaba Raquel Morillas que comparaba su actitud con la de Noemí Ungría -que primero se casó con ella y luego con el fotógrafo Enric Bayó-.

Recordemos que la animadversión de Raquel y Noemí viene desde hace mucho tiempo. Se casaron, sufrieron un accidente con su coche del que Raque salió muy mal parada y acabó echando la culpa a Noemí. Rehicieron sus vidas cada una por su lado, pero la madrileña siempre guardó mucho rencor para la que fue su compañera en Gran Hermano y su mujer.

Hace unos meses, en febrero, entraron en Gran Hermano: El reencuentro y Noemí pidió a sus compañeros que votasen para que salieran porque ya no quería estar allí. Algo que molestó mucho a Raquel y que hizo que intentara agredirla en una gala.

Lo último es que Morillas, el sábado daba una exclusiva sobre Noemí afirmando que se encontraba embarazada, aunque lo hubiera negado. Afirmaba que su marido era un buenazo, pero que lo hacía para reventarla la exclusiva. La también presente Marta López la acusada de ser muy mala al hacer eso y le preguntaba que por qué le molestaba. A lo que Morillas explicaba que por su culpa se había tenido que gastar ochocientos euros en un abogado la semana pasada. Parece que la gran hermana está embarazada, enhorabuena y si se ha quedado sin exclusiva, seguramente ya lo contará ella en Sálvame sin tardar demasiado.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.