Raquel Lozano deja en evidencia a Omar Sánchez

Raquel Lozano deja en evidencia a Omar Sánchez

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2022     1 minuto

Raquel Lozano dejaba ayer en evidencia a Omar Sánchez. La primera no dudó en mostrar los mensajes recibidos y en confirmar que el canario no es de fiar.

Raquel Lozano dejaba ayer en evidencia a Omar Sánchez. La primera no dudó en mostrar los mensajes recibidos y en confirmar que el canario no es de fiar. Al parecer, fue Anabel Pantoja la que le dijo a Omar que Raquel se dedicaba a vender secretos de los famosos con los que estaba. El surfista se declaró en rebeldía y confirmó que la relación se había roto.

Ahora bien, si es así ¿por qué estuvo con Raquel cuatro días antes de entrar en el reality en el que participa? Evidentemente, porque una cosa es la pose y otra el poder disfrutar de una chica atractiva a la que, por cierto, le tiró los tejos por primera vez en 2017.

Maria Patino Y Raquel Lozano

Tras la despedida previa al programa en curso, Omar le garantizó, en un mensaje de voz, que se verían cuando saliera. Justo al entrar, y al ver al resto de concursantes, declara que está soltero y que de Raquel no quiere saber nada.

Mención aparte nos merece el drama que se ha montado Sánchez recordando la manualidad de Anabel a Yulen y, especialmente, un mensaje en el que indicaba que menos mal que se había librado de la sevillana. Lo de jugar a varias barajas sin doblar el espinazo es algo muy tentador, pero esto no concuerda con la imagen de chico bueno y formal que nos ha vendido hasta la fecha.

Raquel fue ayer a por todas y con las pruebas por delante. Omar ya ha comenzado a ligar con una concursante poniendo en práctica la misma táctica que Anabel. Ya veremos por dónde explota todo esto. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.