Raquel Bollo, nuevos ataques a Chelo García Cortés

Raquel Bollo, nuevos ataques a Chelo García Cortés

Escrito por: dlopez    12 julio 2012     2 minutos

La mala relación entre las colaboradoras es patente

La corte de Isabel Pantoja sigue revuelta. Tras la conexión que Chelo García Cortés hizo con su programa para informar que la cantante se había sentado en el banquillo de un juzgado, recordemos que la cantante parece no entender que el fiscal la ha llevado allí por algo, parece ser que la amistad entre ambas se rompió «por no avisar» a Isabel que la conexión se iba a producir.

Es inaudito que esta persona tenga que saber qué va a hacer a cada minuto cada uno de sus palmeros pero más aún que las que hasta ahora parecían amigas íntimas ni lo hayan sido ni lo vayan a ser. Raquel Bollo comentó ayer en Sálvame que en otro horario «diría barbaridades» de Chelo.

«En estos momentos no hablo con ella, tenemos que hablar,hay cosas que tenemos que aclarar, ella me tiene que pedir explicaciones yo le daré mis respuestas pero es un tema personal entre Isabel y yo» comentó Chelo. Raquel contestó «a día de hoy para mí es lo peor. Me duele porque le he tenido cariño pero ahora mismo es lo que siento, y porque estoy en horario infantil».

«Creo que se está sacando todo de contexto, no digo de Raquel, en general, di mis explicaciones a lo que había pasado el 28 y 29 en Málaga. A lo que dijo Raquel le contesté, no hemos vuelto a hablar» contestó Chelo. «Si fuera libre diría tales barbaridades que prefiero callarme» respondió Raquel y la propia Chelo le animó a que las contara.

Lamentable espectáculo el que está dando la señora Bollo por criticar a una periodista que hizo su trabajo. Imaginamos que sentarse en el juzgado con cara de pena está muy bien pero también deberíamos recordar que ni el propio hijo de la acusada estuvo presente en el juicio. Ahora que la Pantoja ha salido de Telecinco habrá que ver cómo usa la cadena a Raquel Bollo. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.