Raquel Bollo está ilusionada con un italiano

Raquel Bollo está ilusionada con un italiano

Escrito por: Elisa    13 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Bollo contaba ayer en Sálvame diario que está ilusionada. Confesaba que lleva un par de semanas conociendo a alguien, un par de años más joven, y comentaba a Kiko Hernández lo siguiente: “Gracias a Dios, después de mucho tiempo se ha cruzado una persona en mi vida que estoy conociendo”. Explicaba que no está casado y que si lo estuviera el problema sería suyo, no de ella que está soltera y después el subconsciente le fallaba cuando reiteraba “en este caso no está casado”.

“En un par de semanas no puedes decir que es tu novio o tu pareja. Siempre que empiezo con alguien, a conocer, mi intención es que sea esa, yo no soy persona de rollos ni de la moda de f****amigos. Siempre que aparece alguien en mi vida espero que sea para quedarse”, relataba. “Me da miedo porque no se dedica para nada a este mundo ni tiene nada que ver ni a veces cuando hablamos nos entiende”, contaba dando la pista de que no es español y esto daba pie a que posteriormente reconociera que es italiano.

“Me da miedo por su trabajo porque no lo puedan dejar… Lo que pido desde aquí es que el día que sea mi pareja, en mi programa lo diré encantada porque tengo esa ilusión de enamorarme, convivir y lo que lleva el amor, pero mientras…”, explicaba. Posteriormente llegaba una foto al director de Sálvame y este se la mostraba a los colaboradores y esta se animaba a enseñar otras imágenes a sus compañeros.

También tenía unas palabras para Chabelita que subía una foto en Instagram con Joaquina, una de las hermanas de Luis Amaya. “Dos no pelean si uno no quiere, y yo no voy a pelear con una niña que podría ser mi hija”, explicaba y añadía: “Quien me importa es Isabel y la salud de Isabel”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.