Blanca Romero habla en ¡Hola! sobre el padre de su hija Lucía

Blanca Romero habla en ¡Hola! sobre el padre de su hija Lucía

Escrito por: Elisa    13 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Blanca Romero y su hija Lucía ocupan un pequeño espacio en la revista ¡Hola! de esta semana donde la modelo habla sobre el padre biológico de la adolescente y sobre lo que le motivó a subir una foto de este a la red social Instagram.

La actriz y modelo ha posado con su hija, que ya ha dado sus primeros pasos en la pasarela, en la casa que tiene a las afueras de Gijón (Asturias). En la entrevista explica: «Subí esta foto porque en Instagram todos decían: ‘Lucía es igual que tú’, ‘es igualita que la mamá’. Y la realidad es que se parece un montón a su padre biológico, las piernas, la barbilla, la boca… son totalmente de él. Fue algo espontáneo y no piensas que pueda acarrear esa cantidad de comentarios ni esa forma de juzgarme así. No fue con intención de ofender a nadie ni nada«. Una publicación que ha sido muy comentada y que ha dado lugar a que se sepa que el padre biológico de Lucía es modelo y se llama Warren.

A que recordar que Lucía fue adoptada por Cayetano Rivera Ordóñez, que se casaba en 2001 con Blanca Romero. Este comentaba la semana pasada en Diez Minutos: «No entiendo por qué actúa así en este momento» y aunque aseguraba que es una niña a la que ha querido y quiere, reconocía que hace un par de años que no habla con ella.

En ¡Hola!, Romero cuenta que su hija sabe quién es su padre desde hace años y la verdad sobre el asunto. Aclaraba que la fotografía de Instagram se tomaba cuando Lucía tenía 11 años. «(Warren) me localizó por Internet y me dijo que quería verla. Le pregunté a la niña, me dijo que le quería conocer y él apareció. Después se marchó y no volvió a molestarnos», asegura la asturiana que tiene otro hijo, Martín, del que tampoco ha trascendido la identidad de su padre.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.