Kiko Hernández responde a unos tuits de Chayo Mohedano

Kiko Hernández responde a unos tuits de Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    13 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de que Rosa Benito comentase que la invitaron a marcharse de Sálvame y que se comentara que era un problema legal con la cadena y que estaba en su mano solucionarlo, Chayo Mohedano ha hablado. Más bien ha escrito y lo ha hecho en la red social, Twitter. La cantante atacaba con unas insinuaciones que no han sentado nada bien en el espacio de las tardes de Telecinco y que encontraron respuesta a través de Kiko Hernández. “Hay noticias de colaboradores que siendo verdad darían mucha audiencia ¡Toma dedito!”, escribía Chayo.

“¿Qué está en nuestra mano?”, se preguntaba Chayo en Twitter. “Que no os sigan engañando. A mí me echan de Telecinco en febrero de 2014 ¡Como sigo mi vida y me va bien echan a mis padres!”, argumentaba la artista. “Y gracias a Dios que cuento con mi madre en el espectáculo porque si no hubieran conseguido lo quieren que es vernos muy mal y seguir aguantando mentiras, difamaciones e insultos. Esto se podría haber evitado si no hubieran dicho las barbaridades que se han dicho de nosotros y como todo ser humano tiene derechos, pues pienso defenderlos”, concluía.

“Chayo, Chayo, Chayo ¿A qué te refieres con que hay noticias de colaboradores que darían mucha audiencia? ¿Te refieres a mí? ¿Te refieres a un problema que he tenido con una empresa? ¿Te refieres a un señor que me ha demandado? ¡Ay qué miedo! ¿A una cosa que está recurrida? ¡Mira cómo tiemblo!”, respondía Kiko Hernández.

“Preocúpate de lo tuyo”, le decía a Chayo. “Yo he visto con mis propios ojos, vídeos donde sales tú, que llevo diez años callado y por el cariño que tengo a Rosa Benito jamás he dicho nada”, comentaba sobre unas imágenes que le habría mostrado el padre del primer hijo de la cantante. “¿Quieres que cuente lo que estabas haciendo? ¿Quieres que cuente lo que me contó tu madre en una sala VIP de Telecinco? Lo que le habías contado tú que te había hecho Antonio Tejado? Diez años en silencio, diez”, insistía.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.