Kim Kardashian se desnuda y demuestra que está embarazada

Kim Kardashian se desnuda y demuestra que está embarazada

Escrito por: Elisa    12 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian vive de su imagen y como consecuencia de eso, la tiene que explotar al máximo. Con la excusa de las críticas que estaba recibiendo por estar demasiado delgada o gorda en su segundo embarazo, ha colgado una foto desnuda en Instagram y ha conseguido lo que quería: volver a ser noticia y también explicarse.

“Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar fingiendo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar inventandómelo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más pequeña, en otros acabo de comer y parezco más grande. Es una parte del proceso”, explicaba y añadía:” Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si fuera una gestación subrogada. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y tengo aún más suerte de no sufrir preeclampsia“.

“También dicen que el cuerpo se ve diferente si vas a tener un niño (como es su caso) o si
va a ser niña. Sea cual sea el caso, le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí porque no me afectan en absoluto”, comentaba.

Así les ha mandado a sus “haters” el mensaje de que cada cuerpo es diferente y de cada embarazo es distinto y ha demostrado que no usaba una falsa barriga como se había comentado. La celebrity explicaba que en
veinte semanas de gestación ha engordado 20 libras, es decir, algo más de nueve kilos.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.