Raquel Bollo se defiende ante las acusaciones de una relación con Julián Muñoz

Raquel Bollo se defiende ante las acusaciones de una relación con Julián Muñoz

Escrito por: dlopez    28 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Raquel Bollo ha tenido que salir al paso de las acusaciones vertidas por Maite Zaldívar en las que se reconocía que la primera de las citadas había tenido una relación con Julián Muñoz. Sálvame Deluxe fue el escenario elegido por la Bollo para defenderse con uñas y dientes de todo lo dicho durante la semana.

“Jamás he tenido nada con Julián , ni ha habido roneo, ni flirteo. Mi relación con Julián ha sido correcta. Jamás podría decir que él se insinuó y yo no quería nada con él. El nunca se insinuó. Los comienzos fueron mejores y los finales peores” comenzó diciendo.

Sobre lo dicho por Maite Zaldívar comentó que “Maite dijo en ‘A tu lado’ que no tenía ningún contacto con Julián Muñoz y luego dijo que lo de que la operación de mis pechos la había pagado Julián se lo dijo él. Entonces, o mentía antes y había un complot, tenían relación y estaban compinchados, que yo siempre lo he dicho, o miente ahora”.

“Llegó un momento que a Maite no le convenía lo que yo decía y le pedía a Julián que me quitara del medio. Julián a mí no me manipuló, él me daba una información. Yo no he atacado a Maite por atacar, ella atacaba a Isabel y yo utilizaba la información que tenía de ella, que me la daba Julián. Él ha sido una persona amable mientras le ha interesado, pero de repente se convirtió en la persona más grosera del mundo”.

Al parecer todo esto obedece “a un complot para poner nerviosa a Isabel Pantoja. Nos han vendido que no tenían relación cuando la tenían, se han puesto como trapos y luego se han unido, tienen el mismo manager, no me hace falta saber más”. Espeluznante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.