Rappel es hospitalizado por una subida de tensión tras hablar con Belén Esteban

Rappel es hospitalizado por una subida de tensión tras hablar con Belén Esteban

Escrito por: Elisa    16 febrero 2016     2 minutos

Kiko Hernández contaba ayer en Sálvame diario que un concursante de Gran Hermano VIP 4 había sido hospitalizado por una subida de tensión después de que uno de los huéspedes VIP le diera una información del exterior que le desequilibraba. Esta no era otra que Belén Esteban y el afectado era Rappel.

Según explicaba el colaborador en el plató, el concursante tenía que salir de la casa sobre las 07:30 horas y estaba ingresado hasta las 12:15 horas y en el momento de la emisión del programa de las tardes de Telecinco le habían administrado tranquilizantes. Segun Vertele fue ingresado en el hospital Infanta Sofía por una crisis de ansiedad.

El vidente preguntaba por el exterior a Belén Esteban, en concreto por el estado de sus hijos, y el gesto de la de San Blas le había pensar que algo malo les había pasado. Eso hacía que su estado de salud se resintiera y que la organización optase por llevarse a un hospital para que le hicieran una revisión.

La conversación que tuvieron Belén y Rappel no se vio, pero este contaba a Julián Contreras: “Me ha dado la puntilla” y le señalaba que le preguntó específicamente por su familia y le dijo: “¿Han sacado algo de mis hijos?” y que la de San Blas le respondió torciendo el gesto y respondiendo: “No, bien, bien… tú sabes que ‘Sálvame’ investiga e investiga”. “Si yo puedo pensar que alguna cosa ha podido pasar en mi casa me voy mañana mismo. No estoy ni un minuto más”, explicaba el vidente y su compañero le animaba a ir al confesionario.

Una vez descartar algo grave, Rappel ha sido dado de alta y ha podido volver a «Gran Hermano VIP 4» donde esta semana ejerce de director del balneario VIP en el que en estos momentos se encuentran: Belén Esteban, Ylenia Padilla y Rafa Martín, exentrenador de Semana en «El reto más gordo».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.