El rancho de Michael Jackson podría convertirse en un centro para niños que han sufrido abusos

El rancho de Michael Jackson podría convertirse en un centro para niños que han sufrido abusos

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     1 minuto

El popular rancho de Michael Jackson «Neverland» podría convertirse en un campamento y centro de rehabilitación para niños que han sufrido abusos sexuales. Uno de los interesado en comprar esta inmensa finca ofrecía cuarenta millones de dólares para convertir el que fuera hogar del «Rey del Pop» en lugar donde ayudar a estos menores.

Este es un hombre de negocios de la zona que compite con otras dos personas interesadas que quieren convertir el rancho en un enclave recreativo y en el que se celebren conciertos. El artista lo adquiría en 1988 por un valor que oscilaba entre 16,5 y 30 millones de dólares al empresario William Bone.

Un fuente, cercana a ese hombre de negocios, afirmaba: «Su meta es que el lugar sea usado para ayudar a niños en un escenario tranquilo para que superen el trauma del abuso sexual. El plan es que los niños sean tratados allí y que puedan recibir distintas terapias para que recuperen su autoestima y ayudarles a ser más extrovertidos.

El rancho sigue siendo visitado por la hija de Michael Jackson, de 16 años, Paris. Con frecuencia la adolescente viaja las 100 millas -aproximadamente 161 km- que separan el rancho de su casa en Calabasas. Después de la muerte del cantante, las autoridades de California se plantearon convertirlo en un parque público, su extensión es de 11 kilómetros cuadrados, pero los 75 millones de dólares que se pedían por la propiedad, les parecieron un cantidad demasiado elevada.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.