Rami Malek se une al elenco de la saga Crepúsculo ‘Amanecer’

Rami Malek se une al elenco de la saga Crepúsculo ‘Amanecer’

Escrito por: Rosa María    4 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

A punto de comenzar el rodaje de la saga Crepúsculo, comenzamos a saber nombres de los nuevos fichajes que se unen al elenco de actores de ‘Amanecer’ junto a los ya habituales protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El primer confirmado es Rami Malake, si bien en un principio el nombre no puede […]

A punto de comenzar el rodaje de la saga Crepúsculo, comenzamos a saber nombres de los nuevos fichajes que se unen al elenco de actores de ‘Amanecer’ junto a los ya habituales protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El primer confirmado es Rami Malake, si bien en un principio el nombre no puede sonar mucho, es un actor que ya tiene varios papeles a su espalda, entre ellos la serie ‘The Pacific’. También tuvo su papel en la conocida película ‘Noche en el museo’.

Malake interpretará al clan de los vampiros de origen egipcio ‘Benjamin’ y formará parte de todos aquellos que acuden a Forks para ayudar a la familia Cullen, cuando éstos se enfrentan de nuevo con los Volturi por un ‘problema’.

Evidentemente quienes hayan leído la saga de Stephenie Meyer, sabrán en concreto a qué parte me refiero y todo lo que vendrá en ‘Amanecer’. A parte de ir al rescate, no lo hará solo, por lo tanto se espera que a lo largo de estas semanas se vayan incorporando más personajes al elenco. Y como todos los vampiros de la saga, tiene un poder especial, Benjamin en concreto domina los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire.

Otra de las noticias que ya sabemos, es que al igual que en la vida real, el romance entre Edward Cullen y Bella Swan se afianza con el nacimiento de una niña, por lo tanto dicen que habrá escenas con desnudos y subiditas de tono, aunque si tenemos en cuenta que es una película más bien juvenil, no serán muy escandalosas, si se ciñen al libro.

Recordar que la última entrega de ‘Crepúsculo’, llegará en dos partes, bien porque la historia así lo requiere o para estirar hasta el último momento el filón. La primera de ellas será estrenada el 18 de noviembre de 2011, y la segunda está programada para que sea el 16 de noviembre de 2012.

Vía | Extremista

un comentario

  1. vanessa nieva tapia dice:

    soy 100
    por ciento fan de la saga crepusculo es una historia muy emocionante
    desde el punto de vista de cada kien
    todas las pelis me gustaron mucho la de crepusculo,
    luna nueva,eclipse,las tres me encantaron y creo ke
    las proximas otras dos ke se estrenaran en el 2011 y 2012
    me van a facinar igua o mas.
    reaalmente I LOVE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.