Rafael Medina y Laura Vecino se casan rodeados de famosos para ¡Hola!

Rafael Medina y Laura Vecino se casan rodeados de famosos para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    17 octubre 2010     2 minutos

En Toledo se congregaban muchas caras conocidas de la moda y de la aristocracia para acudir a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Un enlace planificado por Naty Abascal, madre del novio y colaboradora de la revista ¡Hola!, que se celebraba en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera donde después ha tenido lugar el almuerzo.

Los invitados entraban al lugar pisando una alfombra roja como si de Hollywood se tratase y por ella desfilaban: la duquesa de Alba y su novio, Alfonso Díez; Carmen Martínez Bordiú y José Campos; Nieves Álvarez y su marido; Amaia Salamanca y Rosauro Varo junto a Boris Izaguirre; el clan Goyanes con Caritina con su marido, Carla con su novio y Cari Lapique; Jaime de Marichalar, Valentino, Eva Herzigova, Valeria Mazza, María José Suárez; Vicky Martínez Becorral; Álvaro Múñoz Escassi, Alejandra Prat y su marido o Alejandra Rojas, ex novia de Luis Medina.

No se ha visto a los novios, a sus padres y hermanos, puesto que se ha preparado una gran exclusiva para el miércoles en la revista ¡Hola! y para ello ha trabajado la madre del novio incansablemente, cuanto más personajes conocidos mejor para su fin. La primera opción de la pareja fue casarse en Sevilla, pero por problemas logísticos, optaron por Toledo, mucho más cerca de Madrid.

El Palacio de Tavera (Toledo) tiene una vinculación familiar para el novio, ya que pertenece a la Casa de Medinaceli y es donde está enterrado su padre, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, anterior Duque de Feria. Laura es una chica que proviene de una familia adinerada, hija de Ramón Vecino, un conocido empresario de Bilbao afincado en Madrid, estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra, y en la actualidad tiene su propio estudio y es directora de estilismo de Mango.

Entre las invitadas destacó por su elegancia Nieves Álvarez como podéis ver en las fotos inferiores, pero sorprendía la llegada de Amaia Salamanca con Rosauro Baro. La actriz lució un vestido cóctel en chifón de seda, palabra de honor en tonos grises de la colección otoño-invierno 2010 de la diseñadora neoyorquina Diane von Furstenberg. Por el rojo se decantaron dos de las mujeres más buscadas la duquesa de Alba y Carmen Martínez Bordiú. El miércoles, en ¡Hola! veremos la boda en toda su magnitud.

Nieves Álvarez y su marido

La duquesa y Alfonso Díez

José Campos y Carmen Martínez Bordiú

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

34 comentarios

  1. Pedro dice:

    Las más elegantes, Paloma Cuevas y Nuria March

  2. Lara dice:

    Amaia Salamanca se pasó, parece que va a ir de marcha a un antro, me encantó Nuria March, de lo poco que he visto me ha parecido la más elegante, maravilloso pamelón,Viky Martín Berrocal no me ha gustado nada, habrá que esperar a ver las revistas.

  3. Sara dice:

    Muy elegantes Nuria March , Paloma Cuevas y la mujer del Juli, la niña esta Amaia Salamanca se pasó, va totalmente inapropiada con ese palabra de honor ordinario se nota que no va a bodas con clase, otra fatal vestida es Arancha Sanchez Vicario y una modelo que va de largo, que mala para hundir la boda sabiendo que a medio día no se puede ir de largo, una cosa que me arace genial es que todos los hombres van de chaqué, se ven todos elegantísimos.

  4. carla dice:

    me gusta mucho como va Maria Jose Suarez la he visto en la tele de quien es el vestido?

  5. Olga dice:

    Muy muy elegante Nuria March y la mujer del Juli, Paloma Cuevas elegantísima como siempre, esa mujer siempre acierta, recuerdo el día de su boda con Enrrique Ponce, es de las novias más elegantes que he visto nunca, muy mal vestida Amaia Salamanca y Arancha Sanchez Vicario estan muy mal asesoradas, a ver si merece la pena la espera para ver el vestido de la novia.

  6. Bea dice:

    Dios la de sin tetas no hay paraiso a donde va? se pasó con ese palabra de honor y sin tocado ni nada, parace que va a ir de marcha, muy sosa Valeria Maza y la que va de largo si yo soy la novia la hecho de la boda que falta de respeto, muy elegante Nieves Alvarez y Nuria March.

  7. Javi dice:

    LOS TRES DE ARRIBA CON EL BORIS, PARACEN DEL CIRCO, JA JA JA ME PARTO……..

  8. Lidia dice:

    Alguien me puede decir de quien va vestida Nuria March y de quien es la pamela?gracias.

  9. Pedro dice:

    MUY ELEGANTE NURIA MARCH Y NIEVES ALVARES, HAY MUCHAS QUE VAN HORTERISIMAS , POR UNA VEZ TODOS LOS CABALLEROS VAN ELEGANTES.

  10. Mirian dice:

    Parece que la novia no iba muy bien vestida, por lo visto iba de moderna, no iba de alta costura.

  11. Maria dice:

    Muy elegante Nuria March y Paloma Cuevas una de las mujeres que va siempre perfecta, la novia más elegante que he visto jamaz, por lo visto Laura Vecino no iba muy bien vestida, iba moderna, que pena por que donde haya una novia clásica y elegante que se quite todo.

  12. Ana dice:

    se ve de todo como en todas las bodas, gente muy elegante y gente muy mal vestida que paracen que solo se saben vestir para ir de marcha por las noches, las mejores vestidas de las que se han visto en las fotos son Paloma Cuevas,Nuria March y Nieves Alvarez..

  13. sixti dice:

    madre mia, es que nadie se ha fijado en la dukesa de alba, k pena konel vetido rojo y el bolso azul. amaia salamanca, fatal parece k va a la discoteca

  14. sixti dice:

    amaia salamanca poco elegante se nota que no esmuch de este mundo de pijos.

  15. tomas dice:

    AMAIA SALAMANCA LA MAS GUAPA Y MAS ELEGANTE DE LA BODA ,CON DIFERENCIA , ESO SI, NO PEGA NI CON COLA , LA LA PARTIDA DE PIJOS Y POR SEÑORITOS QUE SE REUNIERON .

    POR CIERTO , A ESTA MUCHACHA SE LE HA IDO LA BOLA, CON EL NUEVO NOVIO QUE SE HA ECHADO, MEJOR QUE ROSAURO SE ENROLLE CON LA DUQUESA DE ALBA , QUE LE PEGA MAS, NO CREEIS.

  16. tomas dice:

    ROSAURO, ESTO VA POR TI, LO MEJOR ES QUE ,TE ENROLLES CON BORIS IZAGUIRRE QUE TE VA MUCHO MAS QUE AMAIA SALAMANCA, PUES LOSDOS SE OS VE MUY SENSIBLES.

    AMAIA ERES UNA DE LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL PAIS , PERO NO TE LETIZIES QUE PIERDES MUCHO.

  17. Ana dice:

    Se nota que Amaia Salamanca no se nueve entre pijos, fue a esta boda por estar de novia con Rosauro, pero la pobre ha dado la nota bien dada con ese modelito de boda de barrio,pero no es la única por que Carmen Posada y la Sánchez Vicario anda que modelitos más cutrelux para una boda de alto copete.

  18. Astrid dice:

    Como se pasa la gente, cada uno va vestido como quiere, si vale la chica no fue apropiada vestida para este tipo de boda pero es su estilo y ya, es guapísima………

  19. Elisiya dice:

    Lidia, el vestido de Nuria March es de Lorenzo Caprile.

  20. Astrid dice:

    tenia que ser Lorenzo Caprile quien vistiera a Nuria MARCH, LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA, QUE CLASE

  21. Saida dice:

    Pero Amaia Salamanca se le fue la vola, como se le ocurrió ir vestida así, parace una , mejor no lo digo, con ese tatuaje, que miedo tanta vulgaridad, Valentino estaría asombrado con ella, no he visto mucho,,,,,, pero me parece que la más elegante es Nuria March es impresionante la chaqueta y la pamela «QUE GLAMOUR»

  22. Blanca dice:

    Precioso el modelo de Nuria March es elegantísimo, es de Caprile?

  23. Sarita dice:

    Muy elegante Nuria March y Paloma Cuevas

  24. Pilar dice:

    Por favor quiten la foto de Amaia Salamanca, da verguenza como fue vestida ,que vulgar.

  25. Lorena dice:

    Amaia Salamanca es guapísima, cierto es que no fue vestida para este tipo de boda, pero bueno todo el muno no tiene el mismo gusto, ella que se puso eso es por que le gustó, lo extraño es que con lo repijo que es el novio no le digera nada de que a una boda a medio día no se puede ir así, bueno que mas da, lo importate es ser feliz.

  26. Sarita dice:

    lA NOVIA NO ME HA GUSTADO MUCHO, LA TIARA ES LO MÁS BONITO, MUY MODERNA, PENSE QUE IBA A IR DE ALTA COSTURA, VA HASTA SIN MANGAS, NATY TAPONAZO COMO SIEMPRE, QUE FEOOOOOOOOOOOOO EL VESTIDO DE NOVIA,

  27. Sirenia dice:

    La parte superior del vestido de novia es horrible, la falda y la cola muy elegante, ademas va muy mal peinada por no decir que va despeinada, bonita tiara, por lo demas una novia normal y corriente, vete a los Jerónimos un sábado y se ven novias más elegantes y con vestidos de alta costura,

  28. Elisiya dice:

    A mí sí me ha gustado el vestido de Laura Vecino y la tiara es muy bonita.

  29. Soraida dice:

    Una novia con clase siempre tiene que ir sobria no enseñando carnasa, para eso ya estan las novias ordinarias, Naty es la bomba super super super mil veces elegante.

  30. piluca dice:

    el vestido de laura parecia de pret a porter,Naty super elegante como siempre.

  31. Carmen dice:

    Naty Abascal ha undido a la novia totalmente, el vestido de novia es de lo más corriente y como mal hecho, la falda se ve toda la costura toda cambada por un lado.

  32. Carlos dice:

    la berrocal parece un traveslo y la maria jose suarez y la amiga que salieron del burdel directamente para la boda, tremendas ordinarias……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.