Rafael Amargo podría entrar en prisión en breve

Rafael Amargo podría entrar en prisión en breve

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2020     1 minuto

Todo parece indicar que Rafael Amargo entrará en prisión en breve. La fiscalía de Madrid ha recurrido su puesta en libertad y solicita la prisión provisional.

Todo parece indicar que Rafael Amargo entrará en prisión en breve. La fiscalía de Madrid ha recurrido su puesta en libertad y solicita la prisión provisional. Las distintas pruebas en contra del bailarín parecen confirmar que los delitos de los que se le acusaba tienen la gravedad suficiente como para tomar esta decisión.

Amargo por su parte se defendía de las acusaciones indicando que «Mi casa es una casa donde hay mucha alegría, donde hay muchos artistas y donde se reúne gente. ¿Yo? ¿Qué trapicheo? Soy un tío que me gusta la fiesta, que me gusta divertirme porque me gusta celebrar».

Rafaelamargo

Tras el espectáculo de su detención, Amargo logró estrenar su obra con gran éxito de crítica y público. Lo malo reside en que su futuro legal está en entredicho. Según la fiscalía, el antedicho se dedicaba de forma «permanente» al tráfico de drogas que luego repartía con otros acusados para su venta.

En el registro del domicilio de Amargo se encontraron 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina, popper, mefedrona, 2CB, GHB y 6.000 euros. Amargo justificaba que estas cantidades eran para su consumo, pero las investigaciones de la policía parecen confirmar los extremos que maneja la fiscalía.

Seguimos esperando que sea un juez el que realice el juicio correspondiente y el que tome la decisión. Mientras tanto, ya veremos qué sucede en la vida de Amargo y cómo va afrontando los distintos sucesos que podrían ser el punto final a su carrera artística. Esperamos tu opinión sobre un caso que ha generado tanta polémica como desconcierto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.