Rafa, ganador de La Voz, se confiesa muy enamorado

Rafa, ganador de La Voz, se confiesa muy enamorado

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2012     2 minutos

Rafa Carpena es el flamante ganador de la primera edición en España de La Voz. El chico ganaba el talent show dentro del equipo de David Bisbal. Mientras que Jorge y Rosario obtenían una segunda posición; Maika y Melendi, la tercera y Pau y Malú, la cuarta. El talent show se ha convertido en el programa revelación de la temporada, sin embargo se ha tenido que cancelar los conciertos que iban a ofrecer los ocho finalistas del concurso por el bajo ritmor de venta de entradas.

A pesar de su gabardinas, tachuelas y demás, Rafa, de 25 años, se considera un chico tímido y sensible, que está muy enamorado de su mujer Amparo. “Hay muy pocas personas como ella. Y no es porque sea mi mujer… Estoy muy enamorado», confiesa.

Cuando se le pregunta sobre la ampliación de su familia, comenta: «Llevamos casados dos años. ¿Hijos? De momento, no me he marcado una fecha, pero queremos ser padres jóvenes.” El joven explica sobre su trayectoria: «Empecé muy pequeño a trabajar de albañil con mi padre».

Carpena ha trabajado de celador en hospitales hasta hace un año, pero no volvieron a llamarme por la crisis. A partir de ahora se quiere centrar en conseguir una carrera musical sólida, algo difícil debido a los tiempos que corren para la industria discográfica.

Antes de presentarse a La Voz, Rafa cantante en un grupo llamado Nocturnia. Además de cantante también es compositor y David Bisbal comentaba sobre él: «Rafa es también compositor. Él me ha dicho que muchas de sus canciones son distintas a las que ha interpretado». «Lo elegí porque era especial. Tenía un color de voz muy atractivo. Pretendía dentro de mi equipo tener variedad y con Rafa fue la gota que colma el vaso», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡QMD!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.