Katie Holmes no tiene suerte en Broadway

Katie Holmes no tiene suerte en Broadway

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2012     1 minuto

La exmujer de Tom Cruise no ha tenido demasiada suerte en Broadway. Katie Holmes protagonizaba desde el pasado 29 de noviembre Dead Accounts, pero debido a las malas críticas, la obra bajará el telón el 6 de enero, un mes y medio antes de los previsto.

La segunda incursión de la actriz en Broadway no ha tenido el mismo éxito que su debut. De esta manera, la obra que protagoniza Katie Holmes en Nueva York tendrá que bajar el telón el 6 de enero, un mes y medio antes de los previsto.

Dead Accounts ha cosechado unas críticas negativas desde su estreno el pasado, 29 de noviembre, a lo que se ha sumado la negativa respuesta del público a la hora de asistir al teatro. Por lo tanto, las expectativas que tenían los productores no se han cumplido.

A finales de junio, la actriz, de 34 años, anunciaba su intención de divorciarse de su esposo Tom Cruise, algo que sorprendía a casi todos, incluyendo al actor. Durante el verano la vimos muy centrada en el cuidado de Suri, pero en otoño decidió volver al trabajo con esta obra teatral. Holmes se ha instalado en Nueva York y ha matriculado a su hija en un prestigioso colegio de la ciudad.

No le fue tan bien como en 2008 cuando debutaba en Broadway con Todos eran mis hijos, de Arthur Miller con gran éxito. Dead Accounts narra la historia de dos hermanos que se reencuentran y que comparten secreto familiar. En 2013, Katie Holmes estrenará en el cine una adaptación de La gaviota, de Chejov, que protagoniza junto a Allison Janney, Jean Reno y William Hurt.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Semana
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.