Un quinteto de bellas para una cena solidaria

Un quinteto de bellas para una cena solidaria

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2009     2 minutos

Se acercan las Navidades y, como no podría ser de otra forma, los famosos van congregándose en torno a las fiestas y reuniones que ofrecen un acto solidario y altruista con sus semejantes más desfavorecidos, es como si durante el resto del año las necesidades básicas de estas personas desaparecieran o dejaran de ser importantes.

Así la cenas benéficas se multiplican por doquier en cualquier rincón del mundo para que las celebrities luzcan cuerpo, modelito y generosidad ilimitada. Y algo así es lo que ha sucedido en un selecto restaurante de París donde Elsa Pataky, junto a Eugene Niarchos, Dita Von Teese, Margherita Missoni y Gaia Repossi han acudido para mostrar lo mejor que tienen: su belleza.

La cita fue en el Espace Cardin, un distinguido rincón del París más romántico que abrió sus puertas para recibir las visitas altruistas de un buen número de famosos que quisieron colaborar con esta causa. En esta ocasión la recaudación irá destinada a la infancia de Ruanda, uno de los países más azotados por la pobreza y por la mortalidad infantil.

Pero a pesar de que fueron muchas las bellezas congregadas en este lugar, la que brilló con luz propia fue Elsa Pataky. La actriz española, a la que encontramos mucho más delgada, comentó que está siguiendo una dieta macrobiótica desde septiembre que la mantiene así de estupenda. Enfundada en un ceñidísimo vestido negro y gris del diseñador Hervé Léger, resultó ser una de las más admiradas de la fiesta. De todos modos, el resto de compañeras no quisieron ponérselo fácil y rivalizaron en elegancia y belleza. Así nos encontramos con el particular estilismo de Dita Von Teese o la elegancia natural de la modelo Margherita Missoni.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.