¿Qué sucede entre Carlos III y su hijo Harry?
En los últimos días, el equipo de escoltas de Carlos III se ha reunido con el de su hijo Harry provocando todo tipo de rumores. ¿Qué está sucediendo?
Al parecer, Harry y Meghan quieren ver al rey de Inglaterra antes de que sea demasiado tarde. Como ya sabes, el monarca padece cáncer. Por lo visto, los equipos de seguridad estarían coordinando una visita de los duques de Sussex al rey en próximas fechas para sellar la paz entre ambas partes.
Una fuente cercana al rey indica que «la pelota está en el alero de Harry. Él es quien tiene que pedir perdón y disculparse y no su padre». Otra de las piezas del rompecabezas es William, que considera que Meghan está usando a su hermano como trampolín hacia la fama y el dinero. Que todo se esté acelerando hace presagiar lo peor. Se sabe que Carlos recibe el mejor tratamiento posible, pero que no está curado.
El pasado mes de mayo, Harry comentó que le encantaría reconciliarse con su familia. Sin embargo, el litigio que mantenía con su padre, debido a la retirada de sus escoltas durante sus visitas a Europa, habría provocado cierto distanciamiento. El joven añadía en la misma entrevista que «no quiero alargar esto, ya que tampoco se cuánto le queda a mi padre de vida».
El encuentro entre Meredith Maines, jefa de prensa de Harry y Meghan, con Tobyn Andreae, del gabinete de Carlos III, parece confirmar que se está fraguando un encuentro. A los expertos en los Royals les extrañó que el encuentro fuera tan a la vista de todos, pero «en algún momento hay que reconciliarse». Que Maines viajara a Londres desde Los Angeles para arreglarlo todo es sintomático. Otras fuentes indican que es posible que Carlos haya invitado a los hijos de Harry, a los que apenas ve, a Balmoral para pasar el mes de agosto. Lo que sabemos es que, de ser así, William y Kate no aparecerán por allí. Continuará.
Comentarios cerrados