¿Qué sucede con el caso de Daniel Sancho?
El caso de Daniel Sancho parecía estar visto para sentencia, pero todo parece indicar que un nuevo recurso podría cambiar la situación.
Carmen Balfagón ha comentado que ha presentado un recurso en el que se solicita la repetición del juicio. En declaraciones a la revista Pronto, la antedicha habla de irregularidades como «que no se grabó el interrogatorio de Daniel, que tampoco se citó en la sala a los primeros responsables de la investigación».
Tras declarar que «no pienso entrar en debates con ese señor», en alusiones a Juango Ospina, añadía de la hermana del asesinado que «imagino que estará destrozada, pero nosotros no tenemos contacto con esa señora». Al parecer, Daniel le habría comentado que «se siente esperanzado de que mejore su situación. Que nadie olvide que él asegura que es inocente». Resulta complicado pensar que alguien es inocente cuando, según su versión, se pelea con una persona, esta se cae y se golpea y él mismo la descuartiza y reparte sus restos para que nadie los encuentre.
Terminaba la intervención la señora antes mencionada subrayando que Daniel está tranquilo, y vivo, y que lo de la cárcel tailandesa «se ha exagerado demasiado esto, allí, por lo menos donde Daniel se encuentra, no hay violencia. La seguridad es extrema».
Semejantes declaraciones son complicadas de procesar y de valorar. Abrimos los comentarios para que seas tú quien nos indique qué piensa al respecto. Seguro que nos ayudas a entender mejor qué te parece todo esto y qué provoca algunas declaraciones sin demasiado sentido.
Comentarios cerrados