¿Qué opina Gema Aldón del divorcio de su madre?

¿Qué opina Gema Aldón del divorcio de su madre?

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2022     2 minutos

Gema Aldón ha opinado al respecto del divorcio de su madre y tiene claro que Ana María debe disfrutar al máximo de su nueva vida.

Gema Aldón ha opinado al respecto del divorcio de su madre y tiene claro que Ana María debe disfrutar al máximo de su nueva vida. Ortega Cano parece que está vivienda una segunda juventud con salidas constantes y con unas ganas de vivir increíbles.

Como dice Gema, «que yo tenga entendido sí, con mi madre no salía. Si es verdad que tiene ganas de salir yo me alegro, pero espero que cuando mi madre lo haga nadie la critique porque tiene el mismo derecho a pasarlo tan bien como él».

Gema Aldon

Recordaba que su madre «ha estado en los peores momentos de este hombre. No recuerdo a ninguno de sus hermanos mudándose a Zaragoza cuando el estuvo en la cárcel. Mi madre lo hizo. Jamás he visto a Ortega como un padre, le he querido y lo respeto porque es el padre de mi hermano».

Pero también ella ha pasado un calvario con su propia relación e indica que «mi madre siempre me aconsejaba ‘ponle punto y final, esto no va a llegar a ningún lado’, pero yo tampoco le contaba todo. Estoy feliz y bien, he terminado mi relación y me siento con ganas de hacer muchas cosas. Me ha costado muchos años».

«Yo quería que mi hija creciera con un padre y una madre, juntos, como no he hecho yo, pero la cosa estaba muy fea. Era una relación muy tóxica y no quería que mi hija viviera ciertas situaciones. Mi madre siempre estaba tras el teléfono pero no estaba ahí para verme. No le reprocho nada, porque ella vive lejos y no va a ir a Sanlúcar cada vez que tenga un problema».

«Mi madre y yo tenemos el mismo carácter, como cualquier madre con su hija que tiene discusiones. Ella hace de madre y padre y hay discusiones pero a los dos minutos nos llamamos y nos damos las buenas noches» concluía. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de una joven que parece no callarse ante todo lo que está pasando.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.