Jorge Pérez y Alba Carrillo mantuvieron relaciones íntimas según Marta López

Jorge Pérez y Alba Carrillo mantuvieron relaciones íntimas según Marta López

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2022     1 minuto

Marta López se ha cansado de tapar a Alba Carrillo y a Jorge Pérez. Ayer mismo confirmaba que ambos habían tenido relaciones íntimas.

Marta López se ha cansado de tapar a Alba Carrillo y a Jorge Pérez. Ayer mismo confirmaba que ambos habían tenido relaciones íntimas. Ya por la tarde, en Fiesta, Alba se hacía la ofendida por los comentarios de sus compañeros. Jorge Pérez no iba a su puesto de trabajo llegando a comentar que «prefiero ponerme el uniforme o fregar platos antes que volver ahí».

Sin embargo, Marta López comentaba que había recibido múltiples presiones para que no se sometiera al polígrafo ayer por la noche. Por suerte, fue valiente y decidió afrontar lo que viniera. Y lo que se obtuvo de su participación fue el primer premio de la lotería.

Marta reconoció que Jorge y Alba se lo montaron en el sofá de su casa. Pilar Vidal añadía que el tema había sido sin protección porque Alba lleva el DIU, pero la modelo llamó para desmentir que lo llevase y no que tuviera relaciones con Jorge.

Mientras tanto, este último ha firmado ya para participar en un reality y Alicia, su mujer, se habría propuesto como concursante de Supervivientes. Basta con recordar lo que dijera Alba por la tarde. Por lo visto, en cuanto Jorge le vio en la fiesta le dijo al oído «Si yo fuera infiel a mi mujer con alguien seria contigo».

Ahora vendrán las llamadas a la Guardia Civil alegando el acoso de la prensa. Habrá que ver qué tipo de reacciones provoca todo esto y de qué forma se resuelve un caso que no da más de sí.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.