¡Qué me dices! muestra a Chabelita embarazada

¡Qué me dices! muestra a Chabelita embarazada

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2013     1 minuto

y es que Chabelita, ahora conocida como Isa, ya habría superado el quinto mes de gestación.

Era Kiko Hernández, colaborador de la publicación, quien adelantaba la noticia y durante ayer por la tarde en Sálvame Diario se mostraba la primera imagen. Desde que la joven cumpliera 18 años y su madre se viera obligada a informar a través de un comunicado que su hija estaba esperando un bebé, la familia ha intentado evitar por todos los medios que Isa fuera fotografiada.

La revista mostrará en un amplio reportaje la evolución del embarazo de Isa Pantoja, mientras esta pasea por la calle. El colaborador de Sálvame explicaba que las fotos se habían comprado por seis mil euros. Además opinaba que estas imágenes restan valor a una posible exclusiva con ¡Hola!, algo con lo que Gustavo González no estaba de acuerdo porque explicaba que las declaraciones de los directamente implicados seguían teniendo muchísimo valor -sin contar con que las fotografías tendrían una mejor calidad.

El sábado, Kiko Rivera Pantoja contaba en Abre los ojos… y mira que si fuera por él su hermana y su pareja no darían ninguna exclusiva y no harían ningún reportaje. Por el momento, no lo han hecho, pero parece que la decisión no depende de él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.