Ortega Cano acude a prisión para ver a José Fernando

Ortega Cano acude a prisión para ver a José Fernando

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2013     2 minutos

Así lo desvelaba Ortega Cano cuando entraba ayer por la tarde en Sálvame contrariado porque se hable de él y de su hijo. El viudo de Rocío Jurado aseguraba que estaba cansado, agotado y harto de ser el tema de conversación del programa y que tampoco le gustaba que se comentara constantemente el problema de su hijo.

«Quiero decir que estoy cansado y agotado. Estoy harto de que habléis tantísimo de mi persona y tantísimo del problema de mi hijo, y de que digáis tantas mentiras», comentaba el padre de José Fernando en Sálvame. Sobre si había tardado o no en ver a su hijo, este se defendía diciendo que lo había ido a ver cuando había considerado y revelaba: «He estado esta tarde viendo a mi hijo. He ido cuando creía que tenía que ir y he dejado a los abogados porque ellos son los que saben qué tienen que hacer».

«Os puedo decir que mi hijo no ha tenido ningún problema con ningún preso ni con nadie. No ha tenido discusiones con nadie. Mi hijo está con la preocupación de lo que le ha pasado y es lógico. Está asumiendo el problema», contaba desmintiendo las noticias que afirman que el chico es un preso conflictivo. Además no quería comentar la noticia que se daba en el programa que informaba que el joven podría haber intentado hacer una locura en la cárcel.

«Les pido por favor que si mi hijo ha tenido un problema o no, nos dejen en paz. Dejar a la justicia y no hagáis una justicia por vuestra cuenta. Vais a acabar con mi vida, por favor dejarme en paz«, reiteraba. «No estado nunca alejado de mi hijo. Es un chico con 18 años y no todos llevan la línea que tienen que llevar, pero hay que darle una oportunidad. Haremos todo lo posible porque él se enmiende y lleve una vida normal como debe de llevarla», explicaba.

Además tenía tiempo para lanzar una amenaza a Kiko Hernández al que ha denunciado: «Al risitas, ya vendrás que tú no te vas a escapar». «La amenaza que me ha hecho de que no me voy a librar, el que no se va a librar es usted porque tiene dos años y medio de cárcel y dentro de poco sabremos si entra o no en prisión. Yo no tengo sobre mi conciencia ninguna muerte y usted sí», contestaba el colaborador de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.